lunes, 4 de marzo de 2013
su último beso
Arrastró sus pasos hacia él. Evitó mirarle a los ojos.
Si lo hacía no sería capaz de seguir adelante. Se alzó de puntillas y depositó un pequeño beso en la comisura de sus labios. esos labios tan conocidos, tan familiares, tan dulces. Esos labios que le proporcionaban muestras de amor cada dia desde hacía tanto tiempo.
Este era el final, pero eso solo lo sabía ella. Él sonreía como siempre cuando volvian a verse, ignorante a todo, feliz en su mentira.
Cojió sus manos para guardar su calor en su piel. Sus manos grandes que cobijaban las suyas pequeñas y finas como de una pieza de porcelana.
Se dejó abrazar, su último abrazo, su ultimo aliento en su mejilla.
Una lagrima traicionera resbaló por su cara desvelando su secreto. La limpió discretamente, era mejor que todo acabara así.
Lo era.
Su corazón latia deprisa, sin ritmo.
Miró a sus ojos profundos, y se perdio una vez más en ellos, grabo en su mente cada poro de su piel, cada gesto, cada mueca.
Invento una excusa y le prometió llamarle después y verse mas tarde. Se arranco de sus brazos y volvio a besarle, de una forma intensa, con urgencia, con desesperación, con anhelo, con tristeza.
Giró sobre si misma y retomo el camino de vuelta, apretando los labios, clavandose las uñas en las palmas de sus manos, sintiendo el rechinar de sus dientes. desbordada en lagrimas sus mejillas.
Este era el final, su final.
Tal vez en otro tiempo, en otro espacio, tendrian una nueva oportunidad, tal vez... pero si no le quedarian adheridos a su piel sus besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario