lunes, 8 de julio de 2013
Me persigue
Siento que no puedo escapar. Me persigue. No quiere que me olvide de ella ni un minuto de mi vida. Aparece donde menos me lo espero, en mi libro de cabecera al que antes he releído la sinopsis para asegurarme puedo llevarme sin temor, en la película que me traslada a otra vida, a otra historia, en un anuncio que aparece constantemente en la fría pantalla de mi televisor, en las noticias diarias como si fuera algo nuevo y solo hace que repetirse, en los labios de la gente que quiero y que inconscientemente me escupen a la cara la maldición, en las preguntas constantes cuando salgo de mi encierro, en cada ridículo comentario, objeción, o consejo, en la mirada de aquellos que me encuentran que escudriñan con descaro el signo en mi de su paso.
Me persigue en mis sueños, en mi insomnio, en mis noches en vela y en las que las pesadillas me habitan,.
En el espejo de mi baño que me devuelve la deformidad y la señal de que todo ha sido real, en mi ropa que intenta ceñirse a esa marca de un antes y un después en mi vida.
Me persigue y revuelve mis entrañas cada momento de mis dias, cada vez que intento olvidar, solo consigo recordar que tengo que olvidar.
No se olvida, la vida no te lo permite, no te lo consiente, te señala con el dedo y te recuerda que formas parte de un mundo diferente, de un presente corto y un futuro completamente incierto.
Escapo un segundo de cada sesenta, un minuto de cada hora, y ni una hora de cada día.
Sonrio, exprimo, lloro, me aterro, imagino, escribo, me animo y desanimo en el mismo periodo de tiempo, me enfado, me han engañado, me quejo o no , me burlo del mundo y la vida lo hace de mi....hago de todo pero me persigue..sigue persiguiéndome de una forma brutal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario