miércoles, 5 de diciembre de 2018

cerrando puertas....



Voy a cerrar esta puerta a empujones , a patadas si hace falta. Porque no vas a volver a entrar a reventarme a martillazos el corazon. Entre otras cosas porque ya esta tan destrozado que no porias romper mucho mas. La primera vez lo pegue a trozos tan pequeños que se quedo lleno de grietas y fisuras y con ellas sobreviví todos estos años. Pero  esta vez los trozos se han hecho añicos.  Y es imposible recomponerlo de nuevo . Y ya no puedes destrozarlo mas . Solo podrías pisar esos diminutos  fragmentos que han caído esparcidos por el suelo y eso no voy a consentírtelo, Ya no...
Puedes tardar y no volver. O esperar y reaparecer , pero cuando llegues habré creado una muralla tan alta de protección que ni tus frases, ni tu aliento, ni tu sonrisa podrán colarse y llegar hasta mi.
Y si alguna brisa consigue alcanzarme recordare este día en el que me has tratado como un estorbo  en tu camino. Tu que eres el que me pusiste en tu trayecto y ahora decides que molesto y me apartas de una patada..
Tu con tus promesas y tus frases escritas sobre humo.
Volví a creer en ti. Volví a caer en la trampa. Volví a sentir que lo nuestro tenia sentido. Que si habías vuelto era para quedarte. Que tu mano en mi  cintura, que cuando apretabas mis manos entre las tuyas, que tus labios buscándome eran de verdad.
Pero has jugado tu juego de nuevo. como siempre y has decidido  finalizar la partida igual que decidiste comenzarla. Y yo solo soy un simple peón en este tablero que manejas a tu antojo. Pero hoy aunque rota de dolor y desbordada de lagrimas he decidido que esto se ha acabado. Que no puedo mas. Que voy a seguir queriéndote siempre muy a mi pesar. Pero que aquí pongo el punto y final. Game Over. La partida se ha acabado. Te dejo en ese rincón de  mi alma de donde no debiste salir a pesar de tu insistencia. Pero confié y me pudo el amor y abrí la caja de los truenos. Y me ha vuelto a explotar en las manos. Y ahora toca comenzar a sobrevivir de nuevo sin ti. A saber que eres pasad. Porque nunca has querido ser mi presente. Solo un tiempo indefinido que tu controlas a tu antojo.  Solo un ahora te cojo y mañana te dejo sin que yo pueda opinar o rechistar siquiera. Solo  un camino e una dirección la tuya. Porque yo no tengo el manual de este eterno juego.
Espero que con los años desaparezcas de mi insomnio, que no estes en cada noche, ni seas mi primer pensamiento al levantarme ni el ultimo antes de caer  rendida, que no te cueles por la ventanilla de mi coche cuando miro el paisaje para controlar mis lagrimas, espero que ya no te canten todas las canciones y pueda tararearlas sin miedo a que me lleven a ti....espero que esa chica de ningún lado en la que me convertiste hace mil años sepa mantenerse a salvo de esa melodía...
Y NO. No te deseo lo mejor. Ya no. Te deseo dolor. Pero no de físico sino del corazon. De este qu no cura ningún analgésico . Del que te ahoga la garganta como un nudo bien apretado. Te deseo lagrimas y porques sin respuesta . Te deseo soledad o malas compañías....
No te cuides. Eso solo se le dce a quien te cuido. Y tu  nunca lo hiciste.
Espero que tu factura sea tan elevado como el daño producido.
Porque en esta vida he sido mas tuya que mia y no has sabido que hacer con tanto amor...

viernes, 23 de noviembre de 2018

llueve



van pasando los dias sin ti
lentos y huecos, llenos de lluvia
porque desde tu adios no ha parado de llover
como si el cielo supiera de lo nuestro
y necesitara vaciarse como lo hacen mis ojos.
Las mañanas se presentan frias y las calles que me acompañan
solo saben recordarme lugares que han sido nuestros
las noches son el refugio para mi alma
esa que durante el dia intenta mantenerse activa para no estrujarse mas
pero que al llegar la noche se retuerce entre el calor de mis sabanas
recordando tus caricias
mis labios besan sin ganas porque no son tus labios contra los que se estampan
Sonrio al mundo que pasa a mi lado ausente a este dolor que arrastro
a esta ausencia que me persigue
vamos perdiendo minutos, como si nos sobraran
se nos escapan las olas del mar que nos ha visto abrazarnos
mis manos se sienten vacias sin las tuyas
se hielan los dias en el calendario porque no señalo en rojo uno para vernos
los domingos son tediosos y me recuerdan que acaba otra semana sin ti
y cada uno vamos gastando tiempo pero por separado
sin mirarnos de nuevo
sin olernos el cuello
sin escondernos del mundo
sin susurrar nuestros nombres como soliamos hacerlo...




martes, 13 de noviembre de 2018

Si...


si consiguiera un dia mas para explidcarte que podemos tener algo sin tenerlo todo. Si me dieras esa oportunidad.. Si por una sola vez mas hablaramos cara a cara y sin testigos. Solo tu y yo y un cafe a medias. Te pediria que te quedaras sin condiciones Que voy a ser fuerte y no tocarte. Que puedo no volver a besarte mas aunque me arda la boca.
 Que seamos lo que tu quieras. Que borres lo pasado aunque yo no pueda. Que seamos un tu y yo en cualquiera de sus formas. Que me busques. que me encuentres porque no voy a cansarme de esperarte hasta el final de mi vida. Que no importa todo lo que nos separa.
Que no  soy exigente, Que yo apuesto el doble y tu vas con lo que puedas. Que no puedo permitirme el lujo de perderte de nuevo . Que sin ti la vida ahora se ha quedado hueca. Y solo hay un dia tras otro sin mas.
Que las noches las dedico a soñarte. Que me despierto mil veces y estas ahí al acecho en mi mente. Que las mañanas son todas grises y las tardes frías. Que el invierno este año llego a principios de octubre porque tu lo has querido. Y yo ando congelada sin tus manos.Que voy sonámbula por las calles pensando que puedes estar en cualquiera de nuestras esquinas.
 Que me pregunto que clase de amnesia te gastas para poder borrar de un golpe todo lo que ha pasado. Que volviste tu aunque yo te estaba esperando. Que no hay labios como los tuyos, ni espalda en la que quiera perderme .
 Que se nos han quedado mil cosas pendientes y novecientas las propusiste tu. Que sigo porque no me queda mas remedio pero no soy ni sombra de lo que fui. Que no entiendo esta clase de broma macabra que me ha jugado el destino.
. Que nuestro barrio esta repleto de lugares que hemos habitado. Que todas las canciones me hablan de ti  y yo no puedo hablar sobre ti a nadie. Que escribo poseída por el dolor que mueve mis dedos sobre el teclado. Que esto no era lo que prometiste . Que cada vez que prometías lo sellabas con un beso. Y esa es la mayor prueba de que hay que cumplir esas promesas.
que hemos sido uno y ahora no soy ni media
que te espero y estas seguro
que no pienso cerrar esta puerta y ademas he dejado una luz encendida para que encuentres el camino.
Aunque nunca te hizo falta señales para volver donde sabes que habitas
que se me que recuerdas aunque nunca lo afirmaras
que hay cosas que no se las lleva el viento, ni aunque sople del norte frío y con fuerza
que todo lo que hemos tenido en esta vida hay gente que no lo vivirá jamas, que no imagina ni que existe
que entre tu y yo hay una química que nadie ni tu y tu distancia puede destrozar
que sigo siendo esa chica de ningún lado porque solo soy cuando estoy contigo..
que espero que el tiempo sea benevolente y no corra en nuestra contra
que estas en todos lados y en ninguno te encuentro
que tus besos no eran fingidos y los míos eran los mas autentico que saldrá jamas de mi boca
que me desarmas y aquí estoy luchando una guerra sabiendo que la tengo perdida
que no se si es el mismo juego de siempre o esta vez has roto la baraja
pero yo por ti aguanto lo que me echen
porque sino seria que estoy curada y eso no hay antídoto que lo consiga
que esta historia es infinita porque solo tu y yo sabemos que saltan chispas cuando nos rozamos
que tus suspiros se han quedado prendidos en mi oido y hablan de necesidad y ganas
que te voy a querer aunque no quieras
porque  no se vivir de otra forma

que tu te vas pero yo me quedo por si vuelves...que siempre estaré para ti.. que podría decirte mil cosas mas pero si quieres te las susurro en el cuello ...mi lugar preferido del mundo

martes, 6 de noviembre de 2018

porque no volvemos...r.m.

Por qué no volvemos. Recuérdamelo, por favor. Por qué no nos queremos de vuelta, de segunda mano o de ocasión. Por qué. A ver, si es que había tantas razones, es que te juro que las había. Es que hasta las llegué a apuntar en algún sitio. Y ahora va y no las encuentro. Justo cuando más las necesito. Justo cuando sólo recuerdo todo aquello que juré olvidar. Así que si no te es mucha molestia, recuérdame por qué no nos dejamos de hostias. O por qué me las sigo dando yo. Por qué no volvemos. Por qué me despierto y lo primero que hago es pensar en tus fotos. Pero si las metí en el fondo del cajón ese que ya ni abro. El de las cosas perdidas aposta. El de los recuerdos que son demasiado grandes para llevarlos encima. Malditas fotografías. Malditas emulsiones enmarcadas en vidrio. Escaparates de 15x9 que ya sólo te venden saldos, instantáneas con retraso de lo que pudo ser y no fue. Por qué las escondí allí, si se me agarran a la retina día sí día también. Por qué hago ver que no las veo, si no me hace falta ni mirarlas, si ya me las sé. Por qué no volvemos. Por qué no dejo de seguir tus pasos. Por qué entro de puntillas en las redes sociales como quien entra a por algo que se dejó. Por qué analizo tus fotos, tus gestos, tus lugares y tus palabras. Por qué veo en cada nuevo amigo o contacto tuyo un potencial enemigo. Por qué me da miedo que me olvides con ellos, que me entierres sin mí. Por qué busco señales que al fin y al cabo tú ya no emites. Por qué. Eh. Por qué. Por qué no volvemos. Por qué no he sido capaz de volver a sentarme en la única mesa maldita de nuestro restaurante. Por qué salgo todas las noches como si nada, como si jamás te hubiese conocido. Y por qué les acabo pidiendo a todas que hagan de ti. Que les gusten tus mismas cosas. Que se rían como lo hacías tú. Por qué las comparo siempre contigo. Qué culpa tendrán ellas de no alcanzarte. De no saber que me exististe. De no poder acabarse este final. Por qué no volvemos. Por qué sigo mirando el móvil cada dos horas simplemente para ver si estás en línea. Por qué empiezo a escribir siempre el mismo mensaje. Uno que arranca con un por qué no volvemos. Uno que sigue explicándote cuánto te echo de menos. Que ya casi olvidé tus defectos. Que me quedé solo a soportar los míos. Que ya es mucho soportar para una sola persona. Y por qué, cuando acabo el mensaje perfecto, le doy siempre al borrado completo en vez de al enviar. Por qué no te llamo cuando tengo tantas ganas de hablar. Por qué no volvemos. Dímelo, de verdad, tan sólo recuérdamelo una vez más. Aunque te cueste algún que otro esfuerzo. Hazlo por este pedazo de vida tuya que sigue a la deriva de los recuerdos. Por los viejos tiempos. Por este mal sabor de boca después de algo tan dulce. Por lo que fuera yo en tu vida. Por lo que sea. Por lo que fui. Yo la verdad es que no he aprendido. Sigo estando igual. Me siguen haciendo daño las mismas cosas. Me siguen emocionando las canciones de siempre. Sobre todo ahora, que sé que en realidad todas me hablaban de ti. Me sigo haciendo muchas trampas al solitario. Me veo con los mismos amigos a los que les ruego que no me hablen de ti. Hasta que les acabo preguntando yo. Ah, y he vuelto al microondas, que cocinar para uno ya sabes que no vale la pena. Supongo que soy aún más difícil. Imagino que el gas noble de mis manías se habrá expandido hasta ocupar parte del hueco que dejaste tú. Y seguramente, a base de vivir conmigo, me habré vuelto mucho más yo. Por eso, te podría decir que he cambiado. Que ahora sí que sí. Que ahora entiendo por qué no funcionó lo nuestro. Que por qué no volvemos. Que por qué no intentarlo, sabiendo lo que sabemos. Pero te estaría mintiendo, y lo haría simplemente para conseguirte de nuevo, para volverte a tener, para volverme a dar a ti. Nos estaríamos engañando de nuevo. Y volveríamos dispuestos a ello, tan sólo por lo mucho que nos queremos. Tan absurdo como cuando estábamos juntos y tras cada silencio resonaba siempre la misma pregunta. Por qué no lo dejamos.

martes, 30 de octubre de 2018

otro nudo y el ultimo plato

Se va, sin ni siquiera decir adónde. Sin ni siquiera decir por qué. Dejando promesas y heridas descubiertas que al cabo del tiempo sólo saben infectarse. Se va dejando miles de recuerdos al rojo vivo y a mí por tierra, y no me queda nada, a parte de una ventana medio cerrada porque la puerta se ha estancado y no hay ni Dios que la abra. Las manecillas del reloj se han quedado paradas en la hora en la que sus ojos han pestañeado su último “Adiós” y por desgracia, no sirve de nada pedirle que vuelva, porque eran sus ojitos los que cumplían deseos y no los dientes de león. Me ha dejado como quien deja el último plato en la pila para fregar, la diferencia es que a mí no me volverá a tocar y a ese plato sí. Me ha dejado como quien se duerme a mitad de una película porque el sueño puede con él, y aquí la diferencia, vuelve a ser que a la película la verá algún día de nuevo, a mí no. Se ha ido con las palabras que un día dijo, pero no cumplió. Se ha ido con mis letras, mis versos, mis besos y todo lo que acaba en “Dolor”. Se ha ido como si nunca hubiese estado aquí. Al contrario de como un día vino: poniendo mi desastre patas arriba y desatándome los nudos del corazón. Se ha ido en silencio y atado a otra. A otra, que seguramente sienta que su mundo se desvanece cuando roza sus labios, a otra, que posiblemente sea menos caos que yo, a otra, que sería capaz de quedarse cuando el mundo tiemble y sus piernas de placer también. Se ha ido atado a otra, que no esconderá secretos que duelen como alfileres, que no tendrá más inseguridades que ropa, que contará con los dedos de su mano cuántas bocas ha besado. Se ha ido atado a otra que tendrá más sonrisas que insomnios, que se querrá más de lo que yo a mí misma me quiero, se ha ido a atado a otra que antes que heridas, le dará besos y no balas como yo le daba. Pero de si algo estoy segura, y es lo único en lo que creo, es que se ha ido atado a otra que nunca le follará como yo le escribo y seguiré escribiendo.

hoy huelo a ti...



No me preguntes porque pero hoy huelo a ti,
no se si lo lleva mi piel impregnado o si flotas en el aire
tampoco se si sabes cuanto significa ese olor para mi.

Es el mejor olor del mundo,
mejor incluso que el de la tierra mojada despues de una tormenta de verano
o el aroma que desprende la brisa que te trae el mar cuando te moja los pies
mejor que el de mi ropa cuando has estado cerca y se queda con parte de ti adherida a cada fibra-

Tal vez sea porque no dejo de pensarte, de sentirte, de añorarte
eres mi eterna adiccion
la que no tiene fin sino acaban conmigo
eres la piedra en mi zapato que aun sabiendo cuanto daño me haces al caminar
me niego a parar y sacarla de ahi
porque mientras siento el dolor se que sigues en mi vida

me recreo en mi recuerdos porque no se como sobrellevarte
como seguir siendo yo sin ti
como vencer las ganas de desaparecer
como va a continuar la vida sin tus besos

me refugio en mi cama
donde no tengo que fingir las ganas
donde no hay que sonreir sin sonrisas
donde puedo revivir cada segundo, cada roce
cada palabra, cada gesto
donde puedo cerrar los ojos e imaginar que vuelves
que me buscas
que lo intentamos
que nos vamos
que nadie importa nada
y que esta vez es la definitiva, la nuestra
la que nos debemos, la que nadie nos va a arrebatar...

y luego llega la mañana y comienza un nuevo dia sin ti
me tomo el cafe mojando lagrimas en vez de tostadas
y maquillo mis ojos para demostrarme que puedo usar rimel de nuevo
y camino por la calle como si todo fuera normal
como si mi vida estuviera llena
pero de repente giro esa esquina
o veo esa cafeteria
o tu ventana
y se que ya nada va a ser lo  mismo sin ti...

que por mucho que ensaye
la obra de mi vida
esta por escribir
y te has llevado el guion entre mil cosas mas

no me preguntes porque pero hoy huelo a ti.....

I´ll never love again ....

https://www.youtube.com/watch?v=OqhvKRQtp4I


Hay canciones que hablan mas de ti, que tu misma... canciones que alguien cuando las escribio estaba tan roto como yo le estoy ahora, tan segura de que nunca va a ser lo mismo jamas...

Desearía poder, poder haberte dicho adiós 
Habría dicho lo que quería decirte 
Quizás habría llorado por ti 
Si hubiese sabido que sería la última vez 
Habría partido mi corazón en dos 
Tratando de conservar una parte de ti 


No quiero sentir otra caricia 
No quiero comenzar otra llama 
No quiero conocer otro beso 
Ni que otro nombre salga de mis labios 
No quiero entregarle mi corazón 
A otro extraño 
O dejar que otro día comience 
Ni dejar que la luz del sol entre 
No, nunca volveré a amar 
Nunca volveré a amar, oh, oh, oh, oh 


Cuando nos conocimos 
Nunca creí que caería 
Nunca creí que me encontraría a mí misma 
Tendida en tus brazos 
Quiero fingir que no es cierto 
Oh, nene, que ya no estás 
Porque el mundo sigue girando, y girando, y girando 
Y yo no salgo adelante
No quiero conocer esta sensación 
A menos que seamos tú y yo 
No quiero desperdiciar otro momento, ooh 
Y no quiero darle a alguien más la mejor parte de mí 
Prefiero esperarte, ooh 


No quiero sentir otra caricia 
No quiero comenzar otra llama 
No quiero conocer otro beso 
Nene, me quedaré en tus labios 


No quiero entregarle mi corazón 
A otro extraño 
O dejar que otro día comience 
Ni dejar que la luz del sol entre 
No, nunca volveré a amar 
Nunca volveré a amar 
Nunca volveré a amar 
Oh, nunca volveré a amar


jueves, 25 de octubre de 2018

(Activa los subtítulos por si quieres leerme a la vez) Ojalá te miren y no te vean como conseguiste que te viese yo. Ojalá te prometan quedarse y se pierdan por el camino y no te den explicaciones de por qué se fueron, así, con tus expectativas por el aire y el corazón por el suelo. Ojalá te escriban y te des cuenta de que no lo hacen ni la mitad de bien que yo y quieras volver pero no sepas cómo. Ojalá te follen, y te follen mal y busques aunque sea un gemido mío y yo esté en otra cama disfrutando lo que tú no me diste. Ojalá te sonrían y se vayan y te dejen con las grietas un poco más abiertas y las heridas infectadas. Ojalá te besen por última vez y no te busquen jurándote anteriormente que sí lo harían. Ojalá escribas un mensaje y dos y tres y no te contesten y te rompas aún más. Ojalá te sientas imbécil, y ojalá no sea ni la mitad de lo que yo me sentí, porque creo que eso no puedo siquiera deseárselo a nadie. Ojalá no vuelvas a tener las mismas llamadas que teníamos y eches de menos hasta los segundos de silencio que provocabas en mí. Ojalá no te digan “Lo siento” y te dejen a la espera de un maldito “Vuelve”. Ojalá no te den ni una décima de lo que yo quise darte. Ojalá no vuelvas porque no pienso abrirte la puerta, el pestillo está echado desde hace tiempo y tú ya no tienes la manera de quitarlo. __________ REDES: Cía:

martes, 23 de octubre de 2018

si volvieras.....

Te hubiera regalado todos los abrazos del mundo si hubiera podido guardarlos entre mis dedos cada vez que te veía, te hubiera abrazado tan fuerte, que de saber que no volverías, no te hubiera soltado nunca. Te hubiera regalado el sonido del mar, aquel que calma cuando por dentro hay tormenta, el que tiene vida propia, el que se parecía a tus ojos cada vez que me mirabas. Te hubiera buscado hasta el fin de mis días, si hubiera sabido que me querías en ellos. Que no importaba cuánto o cómo sino por qué te quedabas. Por mí. Por nosotros. Hubiera sacudido tus miedos y hubiera creado maravillas con ellos, para que sintieras que me podías llamar hogar, aunque no vivieses conmigo. Que de imperfecciones estábamos hechos, pero eras lo más real que había sentido, hasta que la verdad me abofeteó en la mejilla izquierda y me dijo que te dejase ir. Que merecías a alguien mejor y que yo no era suficiente. Ojalá nadie se fuera a dormir pensando que no es bastante. Te hubiera guardado el mundo en una caja de cartón si me lo hubieses pedido, con un lazo negro como te gustaba, con una carta de amor y tres puntos suspensivos como despedida porque el punto final no querías que constara. Si volvieras, te regalaría cada beso del maldito planeta Tierra, te regalaría todos los abrazos del mundo si pudiera, pero te prometo que desde que te largaste el mundo no ha vuelto a abrazar como nos mirábamos.

jueves, 27 de septiembre de 2018

vamonos....


Ahora mismo iría a buscarte
sin equipaje, sin chaqueta por si se levanta frio que sean tus brazos mi abrigo,
Te miraría de frente, sin miedo y con ganas
y te pediría vamonos...
vamonos de todo y de todos, de tu vida , de la mia, de aquí
de esta ciudad, de este país, hasta de este planeta si fuera posible. 
te agarraria de la mano con fuerza como aquella  cita y te sacaría de todo lo que nos impide este tu y yo.
Nos alejaríamos de noche, cuando las calles están vacías y solo los borrachos y locos caminan desorientados. 
Entrariamos en tu coche y encenderíamos la radio para que la música llenara el espacio que no ocupamos tu y yo.
Y volariamos sin dirección, sin planes, sin móvil ni gps. Solo carreteras (mejor si son secundarias) , hasta que nadie ni nada pudiera localizarnos.
y el corazon me latiría desbocado y feliz. Sabiendo que un nosotros si es posible, y que lo demás explote, que nos critiquen, que nos busquen, que nos prendan en la hoguera, que nos maldigan...
mientras solo tenemos lo desconocido a medias
Ahora mismo te secuestraria y te mordería los labios con la certeza de que no son de nadie mas. Me colaría en tu cuello ese que huele a ti, ese en el que me pierdo cuando te vas y del que no quiero despegarme cada vez que me dices adiós....
Porque la vida nos da otra oportunidad y nos rodean todas las barreras colaterales que no nos dejan disfrutarla totalmente
Ahora mismo serias mio para siempre...aunque lo vas a ser siempre aunque sea solo a base de instantes fugaces..aunque los demás días pasen lentos y vacíos. Aunque solo puedo escribirte porque lo de
fugarnos solo pasa en las películas de amor..
y no es lo nuestro la mejor película de amor que se ha escrito...

martes, 11 de septiembre de 2018

puto invierno



Siempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña, no pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará el, pero al final sólo ocurre una cosa, llega el puto invierno. Y de repente te das cuenta que todo ha terminado, ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo...

a veces es una cancion. otra un poema, otra un trozo de una pelicula, o a menudo solo un olor que se te cuela por la nariz y te recorre el cuerpo entero y me lleva de nuevo a tu nuca..
Estas en cada dia, en cosas pequeñas, en mi movil, en los rincones de nuestro barrio que tiene mil esquinas con nuestros besos grabados,
Lo peor estas en cada poro de mi piel, estas dentro de mi porque ahora ya no puedo pertenecer a nadie mas. y no importa los meses, los años, si se repetira o no, ya no me pertenezco ni a mi misma...
me duermo con tu imagen y me despierto con el sonido de tus susurros en mi oido.
Todo esto vive denro de mi, solo , no puedo sacarlo,y quisiera gritarlo a los cuatro vientos..
pero quien iba a entenderme
nadie ha estado a nuuestro lado , cuando nos miramos, o cuando me besas.
ahora que no se si volveras a hacerlo te busco en las peqeñas cosas de cada dia,..


tu me hiciste sentir a tres metros sobre el cielo...solo tu, Nadie jamas podria conseguir esa sensacion...
no te vayas....


viernes, 7 de septiembre de 2018

Los abrazos rotos....

Hay canciones que las podian haber escrito solo para nosotros...como si un ser invisible llevara toda la vida viviendo nuestra historia, escuchando nuestras frases, oyendo nuestros pensamientos.
esta es una de ellas...no quiero olvidar nunca la letra
pero como olvidarla si es nuestra historia. tal cual...

¨"Somos lo que nunca fuimos
Lo que nos faltaba
Lo que no recuerdo de esa madrugada
En que nos prometimos por primera vez

Somos lo que no seremos
Lo que nos quedaba de ese lobo hambriento
De esa chica en llamas
De ese paso lento hacia el atardecer
Donde nunca hubo preguntas nunca habrá certeza
Y donde hubo fuego las cenizas quedan
Y yo estoy tan sola en mi soledad
Y ahora lo único que quiero es sólo una respuesta
Hazme volar una vez más
No

De que me sirven las promesas
Si con que me toques ya me vuelvo loca
Qué le voy a hacer
Abrázame y después
Juremos un minuto a solas
Porque aunque me marche
Ya me estoy muriendo sólo por volver
Aléjate y ven
No hay nada que podamos hoy hacer

Fuimos lo que nos juramos
Lo que nos dejaron los abrazos rotos
Líneas suspendidas
Siempre resignadas al punto final
Fuimos más que dos amantes
Fuimos aguardiente, fuimos delirantes
Fuimos tantas cosas
Que a final de cuentas no pudimos dar

Donde nunca hubo preguntas nunca habrá certeza
Y donde hubo fuego las cenizas quedan
Y yo estoy tan sola en mi soledad
Y ahora lo único que quiero es sólo una respuesta
Hazme volar una vez más
No

De que me sirven las promesas
Si con que me toques ya me vuelvo loca
Qué le voy a hacer
Abrázame y después
Juremos un minuto a solas
Porque aunque me marche
Ya me estoy muriendo sólo por volver
Aléjate y ven
No hay nada que podamos hoy hacer (hoy hacer)
No hay nada que podamos hoy hacer
No hay nada que podamos hoy
No hay nada que podamos hoy
No hay nada que podamos hoy hacer

No
De que me sirven las promesas
Si con que me toques ya me vuelvo loca
Qué le voy a hacer
Abrázame y después
Juremos un minuto a solas
Porque aunque me marche
Ya me estoy muriendo sólo por volver

Aléjate y ven
No hay nada que podamos hoy hacer
Aléjate despacio y ahora ven
No hay nada que podamos hoy hacer
Y aunque me marche muero por volver
Tus palabras, sólo ocho letras
Que se quedarán siempre en la arena
Que se quedaran siempre dentro de mí"

miércoles, 11 de julio de 2018

en la vida tendras dos amores...textos que lees y te revuelven el alma

 DICEN QUE A LO LARGO DE NUESTRA VIDA TENEMOS DOS GRANDES AMORES: UNO CON EL QUE TE CASAS O VIVES PARA SIEMPRE, PUEDE QUE EL PADRE O LA MADRE DE TUS HIJOS, ESA PERSONA CON LA QUE CONSIGUES LA COMPENETRACIÓN MÁXIMA PARA ESTAR EL RESTO DE TU VIDA JUNTO A ELLA…
Y DICEN QUE HAY UN SEGUNDO GRAN AMOR, UNA PERSONA QUE PIERDES SIEMPRE. ALGUIEN CON QUIEN NACISTE CONECTADO, TAN CONECTADO QUE LAS FUERZAS DE LA QUÍMICA ESCAPAN A LA RAZÓN Y TE IMPEDIRÁN, SIEMPRE, ALCANZAR UN FINAL FELIZ. HASTA QUE CIERTO DÍA DEJARÁS DE INTENTARLO. TE RENDIRÁS Y BUSCARÁS A ESA OTRA PERSONA QUE ACABARÁS ENCONTRANDO.
¿A quien no le ha pasado? Que está con alguien que siente amar hasta ya no poder más. Alguien que llegó a tu vida sin esperarlo, simplemente apareció de la nada y de la nada se metió en tu corazón. Alguien a quien no le fue difícil conquistarte y enamorarte y es que eran tan iguales que sentían una compenetración perfecta en el amor.
Alguien que te sacaba mil sonrisas que todo a tu alrededor se pintaba de color. Con quien podías ser tu misma sin caretas ni apariencias, porque el demostraba que tú eras la mejor. Ese con quien hacías mil locuras y es que en su relación desde un inicio nunca pudo existir la cordura, pero eran felices así amándose con gran pasión.
Ese amor por el que le mentías a tus padres y te escapabas del colegio para estar a solas con él. Quien era tu fuerza y tú sostén. Con el que podías pasar horas y horas y el tema de conversación nunca se acababa y en ocasiones no era necesario hablar, porque todo lo decían con una mirada. Y es que estar en silencio con él era lo mejor, no había mejor sonido que su respiración y su corazón.
Estoy segura que al leer esto ha venido una persona a tu mente. Has recordado lo fácil y sencillo que era quererle sin importar lo complicado que pudiese ser. Has recordado cada detalle. Cada beso, cada canción y su habitación. Aquella en la que pasaron los mejores momentos. En lo que sin duda alguna no había nada más exquisito que recostarte en su pecho y ponerse a platicar de aquellos planes y sueños que fantaseaban juntos poder lograr.
Has recordado que solo él podía destruirte e irónicamente sanarte y es que te conocía como nadie. Solamente con él pudiste entregarte plenamente. Solamente él pudo entrar de lleno en tu mente. Solo con él tenías mil versiones, a veces la alegre, la enojona, la divertida, la amargada, la deprimida, la coqueta y la perversa y es que fueses como sea él te hacía sentir amada, valorada. Solo sus brazos te hacían sentir segura y con él era tan fácil hacer como que se paralizaba el mundo. Las horas a su lado corrían a prisa, con él no era necesario la sombrilla si caía brisa, disfrutabas cada pequeño momento a su lado. Volvías a sentirte una niña y eras dichosa cuando te llevaba por el mundo tomando tu mano.

¿Has sonreído?… ¡le has echado de menos!

Y es que hay amores que aunque se van, se quedan para siempre en nuestro corazón. Aunque se pierdan, para el reencuentro siempre se busca una razón. No importa cuánto se manden a la mierda, el corazón vuelve a insistir y es que un día de repente sin desearlo esa persona se cuela en lo más importante de tu existir. Simplemente le deseas tener siempre contigo, pero a veces son más fuertes las leyes del destino. A veces inclusive cuando todo parece estar perfecto pasa algo que los hace lastimarse, alejarse, perderse. Y he ahí cuando se pone punto final ante todos, aunque en tu corazón siempre haya dos puntos de más después del que todo mundo cree que has puesto.

Y así transcurrido el tiempo vuelves a ilusionarte e inclusive a enamorarte. Quizás ahora un poco más madura, más adulta. Más consiente de la realidad, ya no tan soñadora pero finalmente vuelves a sentirte feliz y dichosa. ¡Vuelves a entregarte! A compartir mil cosas con la otra persona. Pero aunque vuelves a abrir tu corazón e incluso lo entregas, lo cierto es que solo entregas una parte, nunca lo vuelves a entregar de la misma manera que la anterior y es que una gran parte aun pertenece a él, pese a todos, inclusive muy a pesar de ti. A veces simplemente aunque rehagas tu vida y creas ser feliz, con el simple hecho de recordar algún detalle o de ver alguna fotografía vuelves a amarle y es que hay fuegos que ni con el mar se apagan.
Y es así como rehaces tu vida. Es así como tiene que ser. Levantarte después de caer. Curar tus heridas y abrir nuevamente el corazón, aunque quizás ahora sin perder del todo la razón. Y es que nunca nos debemos de negar una segunda oportunidad, aunque la primera que nos hemos dado no sea fácil de olvidar, te aseguro que algún día le has de ¨superar¨. Y lo digo así porque será aparentemente y es que en tu interior aun seguirá presente. Le recordarás con alguna canción, con alguna calle, algún sitio o le miraras entre la gente, o tal vez te lo traiga de vuelta su olor. Y es que hay amores que marcan, que tatúan la piel, quizás algunos que nunca dejan de doler. Otros que al recordar te hacen llorar o sonreír, pero que se quedan siempre con nosotros como parte de nuestro vivir.
PERO TE ASEGURO QUE NO PASARÁS UNA SOLA NOCHE SIN NECESITAR OTRO ABRAZO SUYO, O TAN SIQUIERA DISCUTIR UNA VEZ MÁS… TODOS SABEN DE QUÉ ESTOY HABLANDO, PORQUE MIENTRAS ESTÁS LEYENDO ESTO, TE HA VENIDO SU NOMBRE A LA CABEZA. TE LIBRARÁS DE ÉL O DE ELLA, DEJARÁS DE SUFRIR, CONSEGUIRÁS ENCONTRAR LA PAZ (LE SUSTITUIRÁS POR LA CALMA), PERO LES ASEGURO QUE NO PASARÁ UN DÍA EN QUE DESEEN QUE ESTUVIERA AQUÍ PARA PERTURBAROS. PORQUE, A VECES, SE DESPRENDE MÁS ENERGÍA DISCUTIENDO CON ALGUIEN A QUIEN AMAS QUE HACIENDO EL AMOR CON ALGUIEN A QUIEN APRECIAS.

miércoles, 4 de julio de 2018

me dicen que te olvide , y no lo entienden... el precioso poema de Marwan

“Me dicen que es de tontos
tropezar tres veces con la misma piedra
pero es que tú eras una piedra
sobre la que merecía la pena caer,
resbalarse,
hacerse herida.
Porque hay personas que merecen nuestra herida
personas que mancharon todo de felicidad,
y contrataron la alegría
y la volcaron sobre ti
como quien arroja un cubo de esperanza,
personas que empapan tu vida con su risa
y ahora que no están no dejan cuerda de tender
donde seque esta tristeza.
Me dicen que es de tontos,
que lo deje,
porque huir del compromiso
es el deporte que practicas.
Y tal vez estén en lo cierto
pero no saben que tu boca
es el ticket de entrada al paraíso,
como una esperanza que se cuela dentro.
Y dueles. Claro que dueles.
Como un regalo que al abrirlo está vacío,
como el premio que te sacan de las manos.
Dueles.
Pero yo sé que solo hay miedo tras tu huida,
que me tiras las flores de los tiestos
por el miedo a que no haya champán con que regarlas,
que tu huida es un descanso,
que el amor
se toma un tiempo sobre ti
para que los temores no caven más hondo que tus entrañas.
A veces no hay parejas que no se amen
sino temores que nos vencen.
Pero siempre vuelves,
siempre llegas de nuevo
para estampar en mi cuarto el paraíso,
para darle un nuevo orgasmo a mi memoria,
un motivo más para creer.
Y sé que no es fácil,
que me hago herida nuevamente
en cada travesía desde mi lengua hasta la nada,
pero me curas de nuevo en tu viaje de vuelta hacia nosotros,
me curas, muerdes mis heridas y las arrancas de golpe
y allí donde había piel rota y soledad
solo encuentro piel nueva, alma restaurada.
Por eso acepto todo lo que caiga sobre mí cuando te vayas.
Acepto que me elijas y me sueltes,
que la felicidad sea un disparo,
lo que dure este momento.
Acepto las tres llamadas pendientes que cuelgan de mi vida
con las que no sé qué hacer
para que no revientes de pasado el paisaje.
Y también los domingos en que siento
que la vida está comunicando.
Lo acepto todo si eso abre la puerta
a que mis lunes sean tus lunes
y tu foto tu desvelo
y mis guerras un motivo
por el que hallar la paz contigo.
Me dicen que te olvide y tienen razón,
pero lo dicen porque no saben lo ligeros
que son dos amantes cuando es correspondido.
No entienden que te necesito.
Te necesito porque despedirse es una palabra demasiado grande
y no lo entienden.
Y porque me están subiendo los tres polvos de más que te debo,
como una droga que no consumes pero afecta
y no lo entienden.
Y vuelvo a ti porque no es posible ponerle vallas al amor
y cada uno elige el modo de volarse
y no lo entienden.
¿Dependencia? Por supuesto.
De la felicidad que traes,
de ser nosotros,
posiblemente.
Les digo eso.
 Por eso vuelvo a ti,
a chocar de frente contra la felicidad,
a caer de boca contra la felicidad,
a romper mis dientes contra la felicidad.
Me equivoque o no,
para mí eres eso,
la calle que conduce
a la felicidad.”

lunes, 2 de julio de 2018

tenemos

Hoy he pasado por nuestra playa, por nuestro paseo, por nuestra zona de aparcamiento.
Porque tu no lo sabes pero en tres noches ya tenemos  un montón de cosas nuestras , como las que guardaba del pasado.
Tenemos un cuadrado en ese parking donde se me paro el  mundo cuando tu cabeza se apoyo en mi pecho y me besaste como si no  hubiese mañana.
Tenemos un banco de piedra en ese precioso paseo donde nos  reimos hasta que conseguimos hacer una foto medio decente, esa foto que es en lo que me resguardo cada día cuando no puedo seguir.
Tenemos un martini con ginebra a medias, con dos aceitunas que compartimos entre risas  y piques con tu dedo como cucharilla...
Tenemos un brindis con un vino blanco , con un por nosotros, chocando las bases de nuestras copas para hacerlo distinto.
Tenemos una pizzeria en uno de esos barrios clásicos de valencia,  que fue cómplice de una cena que nos debiamos desde hace doscientos años..
Tenemos un bar con una mesa redonda en el rincon mas escondido del garito donde comenzamos a recordar nuestro pasado y a planear nuestro incierto presente.
Tenemos nuestra cancion, esa que tu y  yo vamos a llevar en nuestra muñeca de dos maneras diferentes pero con el mismo significado, esa que hiciste sonar la ultima vez que nos vimos en el coche para mi..
Tenemos besos y caricias que me han sabido a poco y que ahora recuerdo para aguantar tu ausencia..


Y sabes lo que tenemos el mar...ese bendito Mediterraneo que ha sido testigo mudo de todo lo que nos ha vuelto a pasar, que hemos mirado abrazados , y que hoy al  verlo  quieto y azul me gritaba cuanto te añoro, cuanta falta me haces, cuanto me ha dolido ese no, cuanto me va a costar esta espera que no se si me llevara a algún sitio o solo me dejara estancada en todo esto que tenemos...

tenemos....espero seguir teniendo, espero conjugar este verbo en todos los tiempos de nuestras  lenguas...

jueves, 21 de junio de 2018

donde fue a parar mi mundo....

Vomito rabia contenida. Repleta de hastió y dolor. En la garganta hay un nudo de ira que me cubre la boca como una vieja y apestosa manta que raída y usada  ya no calienta ni cumple su función .
Mi abril me lo robaron en mayo. Mi sonrisa se congelo en una madrugada en una habitación aseptica y maldita . Mis planes ya nunca fueron míos. Los devoro el destino que se engullo voraz las ganas y las ideas y las metas y las ilusiones, y las esperanzas...
Gritaría al aire la eterna pregunta. Pero el aire esta vacío de respuestas...
Maldigo a esos bienaventurados de positivismo que quieren ver con sus estúpidas gafas rosas algo que cambia de color en mi vida a cada segundo.
Danzad malditos mientras podáis. Un día se parara la música y el sonido sera un sordo y enloquecedor silencio tan grande como el mio.
Bailar sobre un pie y si podéis sobre dos, Luego solo podréis andar de puntillas y sin ruido como hago yo.
Os creéis intocables, invencibles, insustituibles...sin vosotros el mundo no funciona verdad??
Os sentís a salvo...pues todo es una puta mentira que yo descubrí una noche a las cuatro de la madrugada cuando ese mundo que yo tenia montado se desmonto en infinitos pedazos que nunca podre juntar...

jueves, 14 de junio de 2018

Las ganas..

Tenemos la historia de amor mas bonita y triste del mundo.
La historia que nos comenzó a destiempo y no vamos a poder acabar con ese final feliz...
Porque nos comen los silencios y nos matan las despedidas.
Cada beso robado a la noche se queda colgando de la madrugada . Se nos escapan suspiros envueltos en nuestros nombres como el susurro de ese papel celofán que envuelve ese regalo que abres con cuidado y deseo.
Resto dias sin verte  y sumo las horas inciertas que me quedan para estar junto a ti de nuevo, sin fecha, sin hora, sin certeza...

Esta es nuestra historia. Solo nuestra. La mas dulce y amarga al paladar y al corazón..
Se me cuela tu aroma por las fosas nasales y tengo miedo de que se me escape y lo respiren los demás. Porque tu olor es solo mio. Porque tu boca es la única boca en la que quiero morirme de besos...

Mi risa es otra risa cuando eres tu el que me la provocas. Tu eres eso para mi : provocacion, eso y mil mil millones de cosas mas..
Mis ojos solo se llenan de estrellas si  se estampan en el cielo de tu mirada. Nuestra canción, esa que nos persigue, esa que perseguimos, que nos grabamos a fuego en  nuestra cabeza, en nuestra muñeca, en nuestro móvil, en nuestro corazon...esa chica de ningún lado en la que me he convertido gracias a ti  y a esa canción. Esa que nos pertenece, Esa que no puedo oir sin cerrar los ojos y sentir que estas a mi lado agarrándome  la mano. 

Y la piel ?? Que hacemos con la piel?
Nos quema. Nos abrasa el no poder recorrerla entera. Nos ponemos limites a lo inevitable.
Nos decimos:Para... cuando estamos gritando : Sigue....
Que hacemos con todo esto ???
Que pretende la vida que hagamos con lo que se nos esta desbordando por los poros de la piel.
Como seguimos siendo tu y yo sin poder ser un nosotros...
Como conseguimos  separar lo que se debe hacer de lo  que se quiere hacer?
30 años nos deberían haber bastado para crear un abismo entre los dos, y  nos encontramos con que lo que eran chispas es ahora un  fuego que esta calcinando nuestro interior...

Tus besos son como ese caramelo que te comías en la niñez y te hace sentir feliz, llena de vida, inquieta, ilusionada... Como una mañana de verano en que el aire aun fresco nos devuelve la vida que en pocas horas se llevara el calor aplastante.

Me agarras, te suelto, me engancho, te aplastas contra mi, me aferro a tu mano, te me deshaces en suspiros junto a mi oido, me besas, te devoran las ganas me lo dicen tus ojos...
Somos dos puntos que estan trazando la linea discontinua que los ha unido siempre . Lo hacemos despacio pero con ansiedad, seguros de que vamos a llegar a esa mitad que somos tu y yo .
Nos proponemos distancia, aguantar,  nos retamos sabiendo que nos urge el tiempo  y la vida. Pero queremos creer que vamos a conseguirlo. Yo se que no puedo. Porque estas dentro de mi cabeza, de mi piel, de  mi aliento, de mis sueños (de los que sueño despierta y de los que sueño dormida).
Mi amor inevitable, inagotable, incoherente, mi amor prohibido, no puedo seguir sin ti,,,ya no,,,otra vez no..
Eres el adios que jamas sabre decir...


martes, 12 de junio de 2018

otra versión


Quiero otra vida, otra oportunidad
una nueva sin estrenar, sin usar, sin complicaciones implícitas.
Quiero empezar desde cero y hacerlo todo al revés
quiero ser yo pero sin serlo.
Quiero reiniciar mi disco duro y que las funciones programadas se queden colgadas y no se puedan solucionar .
Que todos esos NO que dije se vuelvan SI, pero no sies a medias
sino a voz en grito.
Que todos de los que aquellos de los que me ocupe y preocupe se apañen solos
que yo ya no cuide a nadie, y que yo solo este para mi , para mi tiempo , para mi vida, para mis sueños...
En esta los aplace , los cambie por los de los demás, los postergue para que todo el mundo fuera feliz, para que todos estuvieran cuidados, queridos y no se cuanta mierda mas ...

Quiero otra versión de mi misma, una en la que no tenga ataduras, ni obligaciones, ni de todo por nada , porque para que???
Una a la que una puta enfermedad no le robe todo por lo que había luchado toda la vida.
Una que no tenga el cuerpo deformado y el alma hecha jirones
Una que haga todos esos viajes que esta no hará en esta.
Una en la que forme parte de la vida de ahí fuera, que pueda levantarse cada mañana y dar todo en su trabajo, en su vida, que no tenga limites, ni frenos, ni nada que la amarre a nadie.

Quiero que me devuelvan la vida...la que me absorbieron, la que me robaron, la que regale, la que me destrozaron, la que yo quería vivir y siempre destruyo mi razón y mi destino..

En esa otra vida solo quiero respirar profundamente y pensar y tu que quieres guapa mia???
A que esperas ves a por ello comete el mundo, la vida, los años....
en esta ya no hay posibilidades


jueves, 31 de mayo de 2018

la putada (ojala fuera mio)


        . LA PUTADA

       La putada es esta que me da por beberme tres copas y el jodido recuerdo de tu risa vuelve y me acuerdo de ti, que en la ciudad donde vivimos esta todo cerca y a la vez me separa un mar de ti.
Que he pasado por tus calles, por esas donde te reías de mis chistes malos y comentábamos cosas de la gente que nos cruzábamos. Y ahora me estoy mirando al espejo, y me rio por no llorar, porque he estado hoy con un buen amigo que me dio un gran consejo, pero que no me conformo ni con consejos ni con compartir el aire de la misma ciudad en la que residimos. 
He cogido mi bici hoy, esa con la que me muevo con los cascos de música puestos y que rezo a lo que haya en el cielo por cruzarme contigo, esa con la que he estado divorciado en verano. 
Que no te confundas corazón, que no soy un yonki de tus besos  ni mucho menos , pero joder, solo cruzarme contigo, por recordar por un segundo , o dos, el tiempo que yo tarde en pasar pedaleando, esos andares tuyos y que me sude el alma el chocarme o no.
 Que tu no te preocupes que he llegado bien, que si, que voy alegre, pero que eso es la panacea de los que disfrutamos con el dolor; que no soy victima ni tu verdugo,pero que me moriría por probar uno de esos besos que saben a guillotina.

 Que escribo en primera persona porque de hacerlo en tercera ya estoy cansada , y de esto doy fe. Que no te tomes esto como un mensaje a la desesperada, que la vida sigue y no quiero bajarme del tren, pero es que durante el viaje , me planto en la cafetería y me da mucho tiempo para pensar en mis cosas.
Que tu eres bonito, que la sociedad es la que nos llena de suciedad, pero que tienes el alma a prueba de ataques nucleares y que eso lo sabemos solo unos pocos. Que no se si leerás este post o no pero que mientras escribio me acompaña un compás por buleria y me creo el maestro del ritmo; nada mas allá . 
Que ya  no bebo los vientos por ti aunque me joda reconocerlo, pero que me encantaría disfrutar del viento contigo… y perdí tu corriente y esa es la putada….

(PARA TI QUE ERES MI PUTADA)