CERRADO POR TRASLADO
hasta siempre
Imagino que hay sueños que no deben cumplirse por mucho que uno los desee. Tal vez si sucedieran si se convirtieran en realidad dejarían de ser lo que son, o tal vez no fueran lo que esperabas.
Quiero pensar que hay cosas que deseas con anhelo y desde hace tanto tiempo que las idealizas y materializas en tu mente sabiendo muy en el fondo de tu corazón que nunca seran recuerdos solo ilusiones.
Yo guardo algunos en el bolsillo de mi corazón, de esos que llevas tiempo persiguiendo y que la vida y las circunstancias te hacen aparcar una y otra vez. Hasta que un día descubres que no van a cumplirse.
Entonces escondes tu desilusión tras una mascara de conformismo y de insatisfación y te autoconvences que a lo mejor no era tal y como tu pensabas.
Lo peor es que la vida va obligandote a deshacerte de demasiados por el camino y se te queda un sabor agridulce en la boca de las lagrimas y la impotencia.
Tal vez, me digo tal vez si dejaran de ser sueños solo serian una realidad y ya perderían la magia que yo quiero darles..asi que vuelvo a apretujarlos en mi bolsillo y cierro con fuerza el botón que oprime las ganas de desbordarse.
Quietos ahí, siempre podréis vivir en mi mente....